Aviso Legal
 
 

El presente sitio Web (http://www.aceta.es) es propiedad de la Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo (ACETA), con domicilio social en Madrid (España), calle Claudio Coello, 76 -1º D, entidad de carácter empresarial y ámbito nacional, constituida en virtud del acta fundacional de fecha 3 de marzo de 2004, con arreglo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación; el Real Decreto 1497/2003, de 28 de noviembre; la Ley 19/1977, de 1 de abril, y demás legislación aplicable, y por los Estatutos de dicha asociación unidos al acta fundacional y depositados en la Dirección General de Trabajo, según se acredita en el BOE número 121, de fecha 19 de mayo de 2004.

Le rogamos lea atentamente las siguientes condiciones antes de usar esta página Web, puesto que la utilización de esta publicación digital y su contenido está sujeto a dichas condiciones.

Si no acepta los siguientes términos y condiciones, le rogamos se abstenga de utilizar nuestra página Web y su contenido.

El sitio Web de ACETA tiene carácter divulgativo, su objetivo es poner a disposición de las personas interesadas información de interés de la Asociación de Compañías Españolas de Transporte Aéreo (ACETA) y del ámbito de su competencia. Dado el carácter informativo de los textos, normativa y en general la información de este sitio WEB, le sugerimos que compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes. La información que se ofrece podría no estar actualizada.

ACETA se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su página Web así como en los menús y directorios de navegación.

Esta página Web contiene, salvo que se indique lo contrario, documentos propiedad de ACETA. Cualquier persona está autorizada para ver, copiar e imprimir cualquier documento publicado en la misma teniendo en cuenta que:

  • Cualquier documento será utilizado exclusivamente con fines informativos.
  • Ningún documento podrá ser utilizado con fines comerciales.
  • Deberá incluirse una referencia a la propiedad intelectual de ACETA.

Queda expresamente prohibido cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta página Web.

ACETA no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos que terceras partes hayan incluido en sus páginas Web, a las cuales se acceda a través de los hipervínculos incluidos en nuestra página Web.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que ACETA pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El Usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de esta página Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Estas condiciones generales se rigen por la legislación española.